top of page
  • Writer's picturecierzogames

Contra la marea gris abril

Muy buenas gentes, aquí estoy para hablar de la lucha contra la marea gris, y lo primero pedir perdón lo primero por salir el día 7 y lo segundo porque no voy a subir fotos ya que con wixsite tengo que tirar de captura de pantalla y después del paint y queda como el puto culo, ya lo siento por toda la gente porque otro mes más el llamamiento de la lucha contra la marea gris y del reto no reto canelo ha sido muy bueno y eso siempre alegra.





Así que de que voy a hablar hoy? Pues de dos personas que he conocido vía Instagram y que me ha encantado ver que tienen un estilo propio y "salen" del esquema tabletop. A que me refiero? Muy fácil, cualquiera que vea el codex de su ejército o la caja de las miniaturas de la marca que sea ve una serie de esquemas pintados en tabletop.


Pero hay gente como ElRoi que pinta de maravilla pero que se sale de ese esquema convencional pintando con un tono más realista, que a algunos les gustara más y a otros menos.


Pero además también a Ordo Negativa que tiene tanto Mechanicum oscuro como Flesh Eather Bretonia todo con conversiones,una pasada.


Luego también esta Bairon del pasote que tiene un toque muy personal en sus peanas, si no las habéis visto os invito a ir a su blog o a la partida que tiene con Tank Girl en su canal.


Y luego estoy yo Zolk que me quiero arruinar con Green Stuff World y es que me encanta sus gamas de productos, ya sea lo ultimo del efecto agua y los ultravioleta o las camaleón y las flúor por no hablar de sus tintas.


Y para terminar hoy quiero dejar un canal de youtube que esta cerca de los 1000 seguidores y espero que llegue pronto,no es otro que Edu de Pincel y Minis.



Y recordar que si tenéis Instagram o Twitter tenéis que usar y buscar #retonoretocanelo y #contralamareagris


Nos vemos en las mesas de pintura!

103 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page