top of page
  • Writer's picturecierzogames

Proyecto Drukhari de Zolk.


Pues aquí estoy otra vez, esta vez he venido a contaros el proyecto Drukhari en el que estoy embarcado, y como va a partir de 0 he decidido contar como voy a empezar y hasta las pinturas que tengo en mente.



Lo primero de todo es hablar de que estos se dividen en 3, Kabalas, Brujas y los Hemonculos y dentro de estos tenemos varios con reglas, dentro de estas la Kabala del corazón negro en un destacamento de apoyo pesado con el arconte dando repetir 1s y 3 devastadores más la estratagema, la reliquia y el rasgo de señor de la guerra. Pero ya sabéis que paso como de la mierda del meta y el Internet.


Así que voy a empezar con la primera caja que habrá que comprar, el Star Collecting actual Drukhari, la que incluye 1 sucubo, 3 motos, el venom o ponzoña y 10 brujas, que estas junto con la Sucubo son lo mejor de la caja, porque? porque el que no las quiera usar en 40k las podrá usar en Kill Team y en Necromunda diciendo que son Escher. Además de que las motos y venom los vamos a usar si o si, bueno en mi caso la caja entera para 40k.

A ellos les voy ha añadir mas motos, infernales, y azotes para hacer un destacamento de ataque rápido del Culto de la pena roja, avanzar y cargar en el mismo turno pudiendo repetir. Jodete Crudax aun hay gente que vamos al asalto!



Siguiendo con ellos pasamos al batallón de Profetas de la Carne, que no os voy a contar nada nuevo de ellos porque ya se sabe que están ocupando todas las mesas Drukhari.

Esos que van con grotescos, talos, Urien Rakarth etc pero en todos mis ejércitos me gusta buscar un personaje con nombre con el que simpatice y decirle toma los mandos de mi ejército.



Para este batallón yo voy a utilizar tres unidades de 5 Wracks, el minímo del batallón, después una unidad de 3 grotescos, un talos, un cronos y el mencionado Urien Rakarth y su hemonculo palmero. A nivel personal me encanta su gama de miniaturas y por eso quiero llevar un poco de todo, también decir que no descarto llevar 2 talos y 2 cronos. La verdad que son mi parte favorita de esta facción.




Y finalmente vamos con la Kabala, el 3º destacamento de mi ejército que será una patrulla porque no encuentro ningún destacamento mejor que me guste mucho para esta gente la verdad.

Así este será de un Arconte, una unidad de 10 kabalitas, 2 ravager, un raider para los Kabalitas y un Razorwing Jetfighter.

Son mi parte favorita de lo que se puede incluir aquí y además tienen la Kabala del craneó desollado que nos da 3" extra de movimiento a las unidades voladoras y nos permite repetir 1s al impactar en unidades embarcadas.


Hasta aquí el que en principio es mi proyecto y que me apetecía presentar, pero hay que añadir que parte del porque me voy a hacer este ejército además de trasfondo, miniaturas, modo de jugar también esta el que quiero pintar un ejército con las Camaleón de Green Stuff y me parece el ejército perfecto dentro de los que me gustan, estos y el Culto Genestealer.


Así que si queréis seguir mis avances estar atentos a nuestro Instagram Cierzo Games porque allí iré subiendo cada avance, hasta entonces...


Nos vemos en las mesas!

167 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page